""

martes, 16 de noviembre de 2010

Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Este humilde conserje-escuela se congratula del reconocimiento que ello supone para la cultura popular del estado español.







En mi ciudad hay dos magnificas "colles castelleres ",  hubiese  querido insertar un vídeo  de cada una de ellas pero,  incomprensiblemente, la mayoría de los de la colla  Jove dels Xiquets de Valls  tienen la inserción desactivada.  Si ha alguien le interesa puede visitar su canal en Youtube

14 comentarios:

Jose dijo...

Son preciosos los castillos hechos por las personas.Me alegro por vosostros que sois la cuna de los Castells,eso decian por la tele,encima salio Valls y me decia Pili,mira ver si ves a Fermin,pero no aparecio.
Un abrazo

El tejón dijo...

Bien merecidos los tres reconocimientos.Podemos estar de enhorabuena.No se cual me pone más los pelos de punta.
Un abrazo.

Cèlia dijo...

Fantàstic, oi?

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Solo han hecho oficial lo que todos sabíamos pero bienvenido sea el dinero que acompaña al reconocimiento.

Unknown dijo...

A mi se me ponen los pelos de punta. Muy emocionantes.
Un abrazo

Xibeliuss dijo...

¡Estamos todos de enhorabuena!
Felicidades

José Vte. dijo...

España es un país lleno de cultura y de culturas, pero justamente eso es lo que menos se valora.
Enhorabuena a todos

Un abrazo

Carzum dijo...

Merecido reconocimiento, sin duda. Abrazos ;-)

Almudena dijo...

Por estos lares también lo estamos celebrando.

Merecido, si señor.
Besucos.

Moisés P. dijo...

sí señor¡¡ merecido del todo...
saludos Fermin

Casía dijo...

Me acuerdo de niña verlos por tv, siempre soñaba con ser la pequeña que remataba el castillo, que ilusa, ya desde la tierna infancia soñando con volar

alma dijo...

Ha sido una alegría para todos, hasta para los que hemos dicho ¡Ya era hora, hombre!

Saludos

Eastriver dijo...

Me gusta eso de poner el cant de la sibil.la en primer lugar, porque todos nos hemos olvidado de esta manifestación cultural impresionante... Todo el mundo hablaba del flamenco y en menor intensidad, de los castells. Me emociona escucharlo en voz de esta soprano.

Anónimo dijo...

¡Feliz año nuevo, Fermín y buena noche hoy!

Publicar un comentario