""

viernes, 15 de octubre de 2010

Música para un viernes cualquiera


Me había prometido no volver hasta que no tuviese algo interesante  que contar, pero mira, me aburría y me dije: Ya que este viernes no tienes con quien chatear, (maldito trabajo), por que no poner la "cansoneta" en el blog. Y aquí estamos, para poner la música de los viernes, como en los mejores tiempos. El caso es que tampoco se muy bien que poner. Tal vez me decante por esta "flor de luna". Posiblemente la bailase alguna vez en un lugar llamado Regio.

No la pongas muy alta, que los "vecinos" tal vez duerman.





10 comentarios:

Eastriver dijo...

jajaja, que se fastidien los vecinos, que es viernes... ¿Regio?

Almudena dijo...

Mi vecino es cubano, dudo que le moleste. Como no pase a escucharla con una copita de roncito...

Jo, esta es de cuando yo llevaba trenzas jajaja.

Buena música, si señor.
Besucos.

fermin dijo...

El regio era un lugar de encuentros y bailoteos, Eastriver.
Y de cuando yo aun tenia el pelo rojo, paisanuca.

Jose dijo...

Muy buena musica del maestro de la guitarra,por esta epoca tenia pelo,no tenia colesterol ni acido urico y todavia tenia humor para bailar.
Un abrazo amigo

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pues para no saber que poner has elegido bien.
Yo también tengo algo abandonado mi homenaje al viernes, ja, ja.

Josete dijo...

Hay que dejarse notar de vez en cuando, jejeje. Yo también estoy últimamente muy baguete.
Grande Santana,..buen fin de semana Fermin.

Unknown dijo...

muy buena eleccion para un viernes noche Fermin.

Carzum dijo...

yo la escucho en domingo, Fermín, pero suena igual de bien, jeje. Abrazos ;-)

Merce dijo...

Pero donde estaría yo el viernes???

ya hace tanto tiempo que pasó el viernes???

donde dejaría yo mi cabeza??? (igual en el blog de Amio...) :p

mira que perder un viernes!!!

la eleccion es fantastica, y, si empieza el invierno habrá que darle caña a los viernes que en la calle ya empieza a hacer fresquito :)

bicossss

Luis López dijo...

Me encanta Santana. Abrazos.

Publicar un comentario