""

lunes, 30 de noviembre de 2009

Unos tontos muy tontos

 Acabo de llegar a casa y tras merendar un poco enciendo el ordenador. El lector de feeds  me muestra un nuevo apunte en el blog de mi paisano Cachuco, "unos vídeos de tontos", titula.
Hago de pared donde revotar, hacia mis habituales, lo que él nos muestra. Vean, vean.


 Si es que...


 En este vídeo la tonteria empieza hacia el minuto dos.

Juzgar vosotros mismos que a mi me da la risa. 

12 comentarios:

Morgana dijo...

Intereconomía, qué gran cadena de humor...
Debería de caérseles la cara de vergüenza, en el primer video por intentar hacernos comulgar con ruedas de molino y en el segundo, por permitir que semejante energúmeno retrógado siga en el programa.
Y si bien lo del segundo video me pone de muy mala leche, lo que me parece mucho más terrible es la absurda manía con lo del preservativo frente al sida. No entiendo como se permite el contagio de sida de millones de personas sólo por cabezonería y negación de unas minimas medidas de higiene que se conseguirían de admitir el uso del condón.
¡Vergüenza ajena que me dan los dos videos!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Me quedo con el segundo. Que le va a hacer el pobre si es futbolista.

El tejón dijo...

A mi estas cosas me superan no puedo con ellas, con tanta profundidad, tan bien argumentadas y con bases tan cientificas y contando con la infalibilidad del papa ¡buf!no he podido ver acabar los videos, estos de intereconomia tienen el sentido del humor a la altura del culo,y el de los deportes ese mira donde ha ido a terminar tambien.
Vaya que ayer me hiciste reir y hoy me has "cabreao", pero con el discurso que he soltado me he quedado agusto.

Anónimo dijo...

No sé cuál de los dos videos es más vergonzoso. No sólo por las opiniones que en ellos se vierten-que hablan por sí sólas, y nada hay que comentar sobre ellas-, sino también porque son una muestra de la cultura que podemos encontrar al encender el botón de "on" de la televisión.
Fíjense bien: en el primer video, el reportero se limita a repetir los mismos argumentos una y otra vez.
Lo mismo encontramos en el segundo. El comentarista(por llamarle de alguna manera), simplemente reitera que la mujer no podrá entender nunca de fútbol.
Pues no sé si será porque soy mujer, pero si es cierto que hay cosas que nunca llegaré a entender: ¿por qué es tan difícil encontrar un poco de sentido común y respeto en la televisión?, es más, ¿por qué nadie controla que semejantes barbaridades sean televisadas?

Lorena dijo...

¿En serio hablan en serio?, flipando estoy, el primero es una vergüenza!!

Perico dijo...

Off-Topic:

Hola Fermín, me salgo del guión del post, pero a raíz de que hace unos días que pasé por aquí, topé con un blog recomendado tuyo desde el cual te mandan saludos ;)


http://rinconaufrago.blogspot.com/2009/11/la-revolucion-que-viene.html

Feliz puente si lo tienes.

Perico dijo...

Estos de la Iglesia cada día se superan.

Por un lado tenemos al Sumo Pontífice como "suicida planetario", pues si algo le sobra al mundo hoy, que nadie me mal entienda, es gente. Así que ya es hora de que el discurso de "que vengan al mundo todos los hijos que disponga Dios" ya está más que obsoleto.

Por otro lado, ya no es que el grado de alfabetización sea bajo o muy bajo, es que están pintando a los africanos totalmente como seres inferiores con un grado de desarrollo intelectual más que comprometido. No voy a entrar ya en soluciones al problema de la alfabetización porque por la inmensa mayoría ya es harto sabido, pero que digo yo que para utilizar el condón no hace falta ser promiscuo ¿O es que las parejas estables sólo "hacen el amor" para tener hijos?

Por todo ello, más le vale al Sumo Pontífice, de momento, enviar a gente para que aprendan a leer y escribir, lo que posiblemente entre en conflicto con la devoción religiosa. Me recuerda esto los tiempos de la Inquisición en que la gente no aprendía a leer por miedo a que los acusaran de leer "libros prohibidos".

Buen post Fermín.

Perico dijo...

Morgana, el SIDA hace de sustituto del condón, puede sonar frío, pero controla la población (aunque rime) :/ Y si me quieren tildar de loco, que me tilden, y no cuento más porque no me apetece que me digan que soy un tarado, un trasnochado o que digo cosas sin sentido.

Feliz finde.

Perico dijo...

Anónimo, la televisión es un negocio que vende lo que se compra. Más que cambiar la tele puede que haya que cambiar "tendencias" para que se dejen de comprar ciertos productos ¿No te parece?

Un saludo.

fermin dijo...

Gracias Perico, tu aportación me honra.
Fui testigo mudo de tu... ¿polémica? con el naufrago. No quise intervenir, vuestro nivel me supera. Creo que él es una de las personas que más credibilidad me inspiran es esto de la blogocosa. Lo cual, faltaría más, no quiere decir que comparta todas sus opiniones. No se si leíste su apunte del día siguiente.
http://rinconaufrago.blogspot.com/2009/11/reflexiones-blogueras.html

Anónimo dijo...

¡Vaya gente que anda y habla y tiene poder por el mundo!

Un abrazo, Fermín.

Perico dijo...

Hola Fermín, de polémica nada, simplemente que por algún motivo no nos cogíamos el hilo ;) Y sí, quedo enterado del enlace que me comentas, de hecho le acabo de contestar.

Un saludo majo.

Publicar un comentario