""

sábado, 7 de noviembre de 2009

Cuando todo amenaza ruina ...

... y es que mirando la barra lateral, allá donde dice archivo de blog, tan solo veo memeces, nada que tenga cinco dedos de frente, nada que realmente valga la pena guardar en ese lugar donde se guardan los buenos recuerdos. Si, me estoy planteando si realmente bale la pena seguir con esta bitácora, si no seria mejor poner el cartel de cerrado por derribo. Tan solo el mantener la relación con los amigos hechos en este tiempo decanta el fiel de  la balanza.


16 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Uno lee al final lo que quiere, sí eso de la barra lateral o los feeds o reardes, son igual que una revistas, lees los titulares echas un vistazo y si te gusta lo lees y sino pasas al siguiente.

Los archivos del blog amigo, son cosecha de vos y como tal te gustará releerla de vez en cuando o pasados unos años, yo aún sigo leyendome algunos post que me sirven para no olvidar ciertas cosas.

Un abrazo y ánimo no te autoderribes.

Jaume Pros dijo...

A Valls hoy tenemos un dia inestable, gris y con un viento helado. Creo que te ha afectado anímicamente. Estás como el día. Ya verás como mañana lo verás todo diferente.

Almudena dijo...

¡Eeeeepaaa! Pues si que es jorobado el otoño. Venga, paisanuco, deja de pensar cosas peligrosas y sigue adelante. Escribe cuando te apetezca y lo que te apetezca, por placer propio.

Besucos.

Morgana dijo...

¡¡Fermín hombre, no jorobes!! Arriba ese ánimo, que esas cosas no se dicen ni de broma. Siempre hay malas rachas pero no hay que dejarse vencer por ellas.
Un besazo.

El tejón dijo...

Pues no me faltaba a mi despues de día de perros que tenemos que leer esta entrada.Vamos anda, levanta ese ánimo y no se te ocurra dejarnos tirados.
Un fuerte abrazo paisano.

Amio Cajander dijo...

"cinco dedos de frente" no tiene ni fraga!!

Y seguro que hay cosas que merece la pena guardar junto a los recuerdos... a mi me viene a la mente varias.

Yo creo que esto tiene aún recorrido pero solo tu sabes si ha llegado el momento de dejarlo. Pero si llega el caso..., no derribes nada, como mucho baja las persianas, cierra puertas y guarda bien la llave.

jose dijo...

Yo creo que nos pasa a todos alguna vez. Y es que nos agobiamos por no haber puesto tal o cual cosa a tiempo, o porque vemos que otro puso antes lo que veníamos pensando nosotros desde días atrás, etc.
Por eso pienso que es bueno escribir menos y sólo cuando apetezca. Y como dice el amigo Amio, si acaso quieres dejar de escribir, hazlo. Pero nunca destruyas la labor hecha.

Un saludo

fermin dijo...

"Tan solo el mantener la relación con los amigos hechos en este tiempo decanta el fiel de la balanza". Gracias amigos.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo si que no tengo dos dedos de frente, literalmente... bueno ahora con los años un poco mas despejada, pero cuando era chico tenía el pelo pegado casi a las cejas, ja, ja.
Que no hombre que no que cada día espero lo que cuentas tu y otros tres o cuatro amigos ya, que sois parte de mi pequeño mundo... Tómalo con mas calma si quieres pero no dejes de contarnos lo que se te ocurra cuando el ánimo te deje hacerlo.
Un abrazo.

gemma dijo...

Lo que realmente vale la pena está en ti, siempre has tenido alma de filósofo, una visión crítica de la sociedad, inquietud excursionista, pasión por la lectura y los mejores recuerdos de familia que a una sobrina le gusta conocer.
Sigue con ello, memeces o no son tuyas!
un petó.

fermin dijo...

Esto levanta el animo hasta al más decaído. No todos los días uno constata que las sobrinas tienen mejor concepto de uno que uno mismo.
Gràcies preciosa per estar aquí.

Y a ti Logio... contigo creo que sobran las palabras.

jose dijo...

Por cierto el genio de Sabina es inconmensurable, no os parece?
Es capaz de expresar lo que todo el mundo lleva dentro con las frases que todos quisiéramos decir.

neruda dijo...

Fermín....de memeces nada...a mí muchas de tus entradas me aportan cosas nuevas, ya sé que ese no es motivo suficiente como para que no cierres tu blog...pero piensa que tus cosas son importantes precisamente por éso, por ser tuyas...ánimo y sigue con este "rincón con encanto"...Un besito

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

SOBRAN

Dean dijo...

En la vida muchas cosas son interesantes, por ejemplo esta canción de Sabina lo es para mi, y tu como persona también lo eres, independientemente del contenido de tus entradas.
Un saludo.

Merce dijo...

Vaya... Fermin, el desánimo a veces nos cubre con una sombría capa. Leyendote me has hecho borrar un post que decia "Off". Una cosa es que cierre uno, duele, pero no tanto, y otra es que cierre un amigo, creo que duele mas, verdad?

Yo quiero seguir leyendote, por mucho tiempo, y aunque a veces no te deje mi huella, que sepas que tu estas entre los que son mios, muy mios.

Biquiños, petons a montones.

Publicar un comentario