""

sábado, 29 de agosto de 2009

¿Falta civismo?

¿Porqué, cada vez que hay actividad extraordinaria en una prestigiosa entidad de nuestra ciudad, el entorno tiene que sufrir las consecuencias?







Con este apunte tan solo pretendo hacer un llamamiento a la reflexión colectiva. Ni el prestigio de la entidad, ni los vecinos del varrio, ni la ciudad de Valls, se merecen esta falta de civismo.
Y que conste que las imágenes son posteriores al paso de la máquina barredora.

6 comentarios:

El tejón dijo...

A mi estas cosas me cabrean muchisimo Fermín, la falta de civismo es total, y los servicios de limpieza dejan bastante que desear en todas partes.
Un saludo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Había que ir a sacarlos de la cama y ponerlos a limpiar.

De verdad creo que se podría hacer, seguramente las fuerzas del orden saben quienes son, normalmente son los mismos.

Dean dijo...

El más limpio no es quien más limpia sino quien menos ensucia, la culpa es de los ignorantes que han dejado todo tirado por doquier, si no hay papeleras, pues al bolsillo y llevarlo para casa, pero no consideramos a los que tienen que trabajar como personas sino como esclavos, el estropicio lo limpia el mismo que lo ha hecho -o sus esclavos-.
Un saludo.

Deybi dijo...

Claro que es falta de civismo. La gente cada vez está peor, y entonces no hay autoridades responsables. ¿Qué será de nosotros que tratamos de tener un espacio limpio que disfrutar?.

Balovega dijo...

Holaaaaaaaaa amigo Fermin... gracias miles de gracias por tus palabras de bienvenida a casa.. realmente os he extrañado a todos muchisimoooo... Me iré poniendo al día, ahora estoy de recuperación de la casa.. jjajaja.. miles de besotes amigo.

Morgana dijo...

Incívicos y maleducados, éso es lo que son. Da pena ver cómo quedan las cosas después de las fiestas.
Un abrazo, Fermín.

Publicar un comentario