""

jueves, 9 de abril de 2009

Aniversario

Existe una isla, en medio de este océano virtual, a la que siempre acudo puntual desde... que se yo cuando. En ella encuentro reflexiones que pueden ser, o no, coincidentes con mi pensamiento, pero que están siempre escritas con respeto y con un grado de acidez que hacen, a quien las lee, reflexionar. Y como creo que de eso va este juego, de reflexionar en cadena, pues ahí estoy, siempre atento a sus propuestas. De vez en cuando dejo constancia de mi presencia con un pequeño comentario, no quisiera por nada del mundo perturbar la paz de los habitantes de esa isla. Fruto de esa mi presencia regular a nacido una simpatía mutua entre Julio, su redactor en jefe y Douce la becaria del lugar y este que esto escribe. Todo lo dicho hasta ahora viene a cuento de que este próximo día doce de abril, la propuesta que ellos conducen, cumplirá cuatro años en la red y esta es mi manera de felicitarles por su perseverancia y su buen hacer.
De sus paseos por tierras cántabras disfruto tanto como él, pues siempre, cámara en ristre, recoge instantes fascinadores de mi añorada tierruca.

Aquí os dejo el regalo post-navideño que tuvo a bien hacerme.

View more

La fotografía de la isla la tome prestada de aquí.

3 comentarios:

Sarinha dijo...

una isla de paz en medio de esta locura de crisis y estrés contínuo... es bueno.

P.D. tuVo, que te gusta B más que a los catalanes ;) Petonets!!

fermin dijo...

Gracias Sara. Solucionado. ¿Que haría yo sin ti?.

Moisés P. dijo...

magnífico reportaje fotográfico...un buen amigo tienes...
saludos

Publicar un comentario