""

martes, 24 de marzo de 2009

Antigüedad

En esta población palentina acabó una de las primeras aventuras del retorno del "depredador" Lance Armostrong.




Corría la primera etapa de la Vuelta a Castilla y Leon cuando dio con sus huesos en el suelo. Su participación el el Giro italiano peligra. Toda una lastima no poder comprobar si el americano a sus 37 años de edad aun podía hacer un buen papel en carreras de tres semanas.
¿Algún aficionado al ciclismo en la sala? Para discutir un poquito, solo para eso...

13 comentarios:

Amio Cajander dijo...

discutir?...no veo por qué

fermin dijo...

Solo porque a los aficionados al ciclismo nos gusta aventurar éxitos y fracasos de los grandes. Solo por eso. Y yo creía que este sería capaz de amargar a los españoles.

Amio Cajander dijo...

bueno, una montonera o una caida, le paa a cualquiera... que se lo digan a beloki

Jose Antonio dijo...

Yo amaré el ciclismo cuando el Barça tenga un equipo,ja,ja,ja.

Fuera bromas, cuando salga otro Induraín, ja,ja,ja.

Bueno ahora en serio, es una pena porque me parece que es un tipo estupendo y un luchador nato, y no solo en lo deportivo, la superación de su enfermedad y su coraje lo hace un hombre formidable.

De ciclismo no te hablo mucho pues solo lo practico cuando salen los peques con las bicicletas y me acabo mareando de mirar para todos los lados, por supuesto que yo voy andando.

Bueno un saludo y si este astro va al Tour, seguro que lo gana otra vez o ayuda a ganarlo a uno de su equipo.

maria gemma dijo...

Sigo sin saber montar bien en bicicleta... me aturullo con los coches, el manillar y los pedales...
Por aquí hay mucho ciclista, que superan en edad al que nombras y van a buena velocidad...
Un abrazo

JUACO dijo...

Hombre,yo no soy aficionado al ciclismo(lo fuí en la época de Períco e Induráin como casi todo el mundo),pero reconozco que ese hombre es un fuera de seríe.Sería bonito verlo competir con Contador.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo de ciclismo no entiendo nada de lo q si q entiendo mucho es de pelarme las rodillas y los codos andando en bici por las carreteras palentinas....jejeje, ¡¡¡qué veranos aquellos!!

Anónimo dijo...

Coincido con Juaco, me gustaría verle en un "bici a bici" con Contador (y si es posible, que Contador le moje la oreja, jajaja). ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Coincido con Juaco, me gustaría verle en un "bici a bici" con Contador (y si es posible, que Contador le moje la oreja, jajaja). ¡Saludos!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Llegó,
cayó,
marchó.

Moisés P. dijo...

Ha sido una lástima, pero me alegro por Contador. Creo que ahora podrá ir más tranquilo y relajado y podrá mostrar todo su podería.
saludos Fermin

Sarinha dijo...

Viva Palencia!! jejeje. Fermin, se escribe Antigüedad, que si no, se lee de forma distinta... jajaja. Un besito!!

fermin dijo...

¡Viva Palencia! Gracias Sara, entendí el matiz.

Publicar un comentario