""

lunes, 23 de febrero de 2009

¿Virtual?

No he podido resistir la tentación de reproducir este vídeo, visualizado en un blog que ademas de sorprenderme por las buenas fotos que habitualmente comparte, muchas veces, con pocas palabras, me habré la conciencia. Gracias Te la ma Maria-Reus.
Yo, sin animo de polémica y sin intención de hacer proselitismo de ningún tipo, se lo dedico a un bloger a quien, a pesar de algunas opiniones que no comparto con el, tengo en gran estima.
Creo que también puede ser interesante, para acabar de ilustrar el tema, pasar por el blog de Moisés, Pelki-Blog.



Los autores de esta realidad no virtual son CANTECA DE MACAO

6 comentarios:

Cèlia dijo...

Et dic el mateix que li he dit, que les rebelions no siguin manipulades!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo tengo que hacer algo con este vídeo...
Me ha llegado al alma.

Moisés P. dijo...

Gracias por la cita Fermin. Muy buueno el video..
saludos

Anónimo dijo...

Ufff, se te remueve algo por dentro al verlo... :( ¡Saludos!

Joan dijo...

com bé diu l'Eudald Carbonell, encara no som humans, només homínids; ens comportem, doncs, dirigits per instints animals dins d'una ment que frisa per sortir de la presó i humanitzar-se. Per això la societat humana és paranoica, dual. Hi haurà una crisi global i, segurament ens en sortirem, això sí, la part homínida, animal, és molt poderosa i violenta (només cal veure els neocons i on ens han portat); la part humana de la gent haurà de tenir molta paciència i perseverança per tal que videos com aquest siguin cosa d'un passat oblidat.

Anónimo dijo...

un buen tema, un buen vídeo... un buen post, un abrazo!

Publicar un comentario