""

jueves, 20 de noviembre de 2008

Mermaid

Querida Aine:
Como lamento no saber lo que me dices con tu dulce voz . Como me duele no entenderte, no, no entenderte no es la palabra justa, no saber que dicen tus palabras, porque tu melodía me transmite paz, serenidad de espíritu... Mientras se repite una y otra vez esta cadenciosa sonoridad en mi reproductor, una paz interior me llena el alma de emociones. Si, creo que recibo el mensaje, aunque no entienda tus palabras.



Gracias Transparència por el regalo de esta sirena.

4 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Vale, lo reconozco, esto si es suave.
:o)

fermin dijo...

Ese era el mensaje, amigo...

Carmen dijo...

Un mensaje que transmite ternura y paz.
Muy bonito.

Besos y buen finde

Cèlia dijo...

És que somniem un món ple de pau... potser són reminiscències del passat més remot!
Un petó!

Publicar un comentario