""

viernes, 8 de agosto de 2008

El amigo "manitas"

Todos tenemos un amigo que, por tener unas habilidades especiales, siempre recurrimos a el para solventar algún problema domestico. ¿Quien no ha recurrido alguna vez a invitar a comer a ese amigo "especial" cuando el ordenador se declara en huelga? Pongo este ejemplo por que sé que es un clásico. Otros muchos ejemplos habrá, seguro.
Uno de mis blogs de lectura diaria, desde que David lo presentara en una de sus recopilaciones semanales, "Tan largas pestañas", lo ve así:



Espero que a el no le importe que le haya tomado prestada su ultima viñeta.
Si os ha gustado podéis ver mas en su esplendida propuesta, donde día tras día me sorprende. Sus pinturas y fotografías también son de un interés remarcable.

(Nota al margen: Emulando a Logio, deciros que este es el escrito 69 en esta bitácora. ¿No os parece un número apropiado?)

4 comentarios:

Albert SiisTEM dijo...

El 2n es típic! :)

Jose Antonio dijo...

Pero el mejor es el último,ja,ja,ja,

Siempre mostrando estupendos blogs.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, Fermin , para mi desgracia no tengo ningun amigo de esos, ni siquiera el de abajo del todo... jemmm. Esta dificil la vida..o sera por el pais en que vivo? Aclaro es Argentina, y aca se cobra TODO!!!!!

m4n010 dijo...

Un post muy acertado, dímelo a mí que por manitas me toca hacer casi de todo en la casa de ellos.
A mi me gustaría tener un amigo mecánico.

Publicar un comentario