""

lunes, 16 de junio de 2008

Dos grandes melodias.

Toni, desde su mosquitero, lanza un reto: una entrada con las dos mejores canciones que hayan sonado nunca, siempre desde el criterio de cada uno, claro.
La primea que elijo es Los Sonidos del Silencio. He elegido esta versión porque une la canción con la música andina, algo, para mi , sublime.



La segunda, en orden que no en preferencia, El Cóndor Pasa, en la versión de sus creadores Simon & Garfunkel.


Son dos, de las muchas que me gustan. Hubiera podido elegir a los maestros Labordeta, Paco Ibañez, Carlos Cano, Sabina... o cualquiera de música tradicional, pero el reto eran dos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre que oigo este tipo de música me quedo aletargado. Es muy tranquila y relajante. Me gusta mucho.

Un saludo Fermin.

Cèlia dijo...

Bona elecció, un altre dia més?

fermin dijo...

Celia, miraré de trobar alguna historia de lluna, que no coneguis, i te la dedicaré.

Leo dijo...

Saludos Fermin.
Aprovecho este comentario (ya se que no es el camino habitual pero no he visto tu mail en tu blog) para enviar un cordial saludo a un paisano.

He visto en el comentario que pusiste en el blog de "Torrelavega, cruce de caminos" (http://lalocuevas.blogspot.com/2008/06/torrelavega_2183.html) que eres de Suances y que está por Cataluña y me ha hecho gracia porque yo también soy de Suances y llevo varios años en Barcelona.
¡¡como tira la tierruca!!
En fin, solo quería enviar un saludo.

fermin dijo...

Bueno Leo, que pequeño es el mundo, incluso el virtual. Nací en Puente Avios y me crié en Ongayo,Suances siempre será un referente.
Espero que vuelvas por esta tu casa virtual, me haría ilusión.

Publicar un comentario